Tron 3 está poniendo fuerte a Jared Leto

Jared Leto- Foto-Cortesía
Jared Leto- Foto-Cortesía

A través de una publicación en su cuenta en la red social Instagram el actor de Hollywood, Jared Leto, ha dejado ver como el entrenamiento para la película Tron 3, lo está poniendo fuerte.

El artista escribió en el pie de la foto “empezando el entrenamiento de Tron… ¿Te unes?, el anuncio de la película fue el pasado mes de agosto y se especuló mucho si sería un reinicio de la historia o la secuencia de Tron y Tron: Legacy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

Leer también: Katy Perry puso un alto a un acosador

En una publicación anterior que realizó Leto habría dejado colar la información del nombre completo de la tercera entrega de los filmes, la cual se titularía Tron: Ares. Sin embargo, el actor rápidamente eliminó su publicación.

Aunque hasta los momentos no se han revelado muchos detalles de la cinta, se espera que tenga mucha ciencia ficción y cuenten con escenarios extraordinarios y surrealistas.

Tron- Pelicula- Foto-Cortesía
Tron- Película- Foto-Cortesía

Recordemos que la primera versión de este filme se estrenó en el año 1982, y relata cómo un programador informático queda atrapado en un mundo virtual, en el cual debe averiguar cómo escapar y liberar segmentos del control del programa maestro.

Por otro lado, Tron: Legacy se reflejó por primera vez en las pantallas de cine en el año 2010, y continuaba la trama, esta vez el hijo del mencionado programador, debía ingresar a Grid para hallar a su padre quien se encontraba encerrado durante largo tiempo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments