Katy Perry puso un alto a un acosador

Katy Perry- Foto Cortesía
Katy Perry- Foto Cortesía

Según ha dado a conocer el medio de comunicación E! News, la cantante Katy Perry introdujo una orden de alejamiento, para un hombre que ha estado acosando a la artista y a su familia.

El sujeto identificado como Willian Terry, había irrumpido por primera vez en la casa de la famosa el pasado 3 de agosto del 2020; alegando a los guardias de seguridad que fue invitado por la intérprete de Roar.

ORLANDO BLOOM y KATY-PERRY
ORLANDO BLOOM y KATY-PERRY
Leer también: Halsey enciendió las redes sociales (+FOTOS)

Posteriormente a ese hecho, el 8 de septiembre el mismo hombre volvió a incurrir en el delito de allanamiento, al saltar la cerca de la vivienda de Katy ubicada en Beverly Hills, California, siendo arrestado en esa ocasión.

Perry expresó en los documentos de la denuncia que: “Invadió mi propiedad, me acechó y amenazó a mi familia, además de sus intentos por entrar en mi casa, Terry también ha publicado amenazas de muerte contra mi pareja, Orlando Bloom, afirmando que quiere romperle el cuello”.

Katy-Perry -Foto Cortesía
Katy-Perry -Foto Cortesía

La petición de la cantante fue firmada por un juez y decreta que Willian no podrá acercarse a la artista ni a su familia, manteniendo una distancia de 90 metros, hasta del hijo de Blomm, Flynn de 9 años de edad.

Inclusive, no deberá publicar nada que esté relacionado con la artista en sus redes sociales, o tratar de contactarla por ningún medio de comunicación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments