Walker - Cortesía

Meadow Rain Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, para dejar un mensaje de feliz cumpleaños en el que hubiese sido el 47 aniversario del protagonista de la saga de Rápidos y furiosos.

En la imagen podemos observar a Meadow cuando era una bebé acompañada de su padre, con las siguientes palabras colocadas en la leyenda: the moment I realized we are twins. happy birthday to the most beautiful soul, que traducido significa; el momento en que me di cuenta de que somos gemelos. Feliz cumpleaños al alma más bella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

the moment I realized we are twins. happy birthday to the most beautiful soul.

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Leer también: ¡Se llevan preso a Batman!

Cabe resaltar que no es la primera vez que Meadow Rain se anima a publicar tiernas fotos. Se puede ver en su cuenta de Instagram que muchos de sus posts son dedicados al actor donde recuerda anécdotas que vivió con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

this kind of sunshine is hard to find, my best friend forever

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Brian O’ Conner, como muchos lo conocieron, se convirtió en una de las perdidas más lamentadas y sorprendentes en el mundo artístico en tiempos recientes. Sus compañeros de trabajo y amigos cercanos lo recuerdan año tras año, recalcando siempre que tienen la oportunidad la extraordinaria persona que fue, un amante la velocidad y los deportes extremos.

Como se recuerda, Paul falleció instantáneamente luego de que un accidente automovilístico acabara con su vida un 30 de noviembre de 2013.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments