Miley Cyrus contó por qué ya no es vegana

Miley Cyrus
Foto - cortesía

La cantante Miley Cyrus confesó en el podcast The Joe Reagan Experience, los motivos que la obligaron a consumir carne blanca, por lo que tuvo que dejar de ser vegana, luego de siete años.

“He sido vegana durante muchísimo tiempo, pero he tenido que introducir pescado y Omega 3 en mi vida porque mi cerebro no funcionaba correctamente”, contó la famosa de 27 años.

Al mismo tiempo, se lamentó por tener que consumir alimentos que provengan de los animales: “Me siento realmente mal por comer pescado. Pero ahora me siento mucho más despierta que antes, creo que incluso llegué a estar desnutrida. Recuerdo haber ido a Glastonbury (festival de música) y, aunque fue un espectáculo en el que me encantó mi performance, sentía que me estaba quedando vacía”.

Leer también: Katy Perry puso un alto a un acosador

La intérprete habría decidido, al menos hace un año de convertirse en pescetariana, luego que su exmarido Liam Hemsworth, del que se separó en agosto del año pasado, le cocinara un pescado: “Lloré durante mucho tiempo. Lloré por el pescado… realmente me duele comerme a un pobre pez”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Además, la vocalista considera que algunos veganos “la juzgaran”, es por ello que dejó claro que su intención de proteger a los animales no ha cambiado y que de hecho tiene 22 de estos que cuida en su granja de Nashville y en su hogar en Calabasas. “Estoy haciendo todo lo que tengo que hacer por ellos. Pero, en mi caso particular, mi cerebro me estaba pasando factura”.

No obstante, las revelaciones de la cantante causaron polémicas, pues varias personas que ingieren solo alimentos de origen vegetal, aseguran que el omega 3 que necesita la famosa, también lo puede encontrar en las nueces, semillas de calabazas, etc.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments