Karol - Cortesía
Karol - Cortesía

La cantante colombiana Karol G logró alcanzar la meta de convertirse en la primera artista femenina con una canción entre las 15 más populares mundialmente en las plataformas Youtube y Spotify. El tema Ay DiOs Mío!, se ha convertido en un rotundo éxito y actualmente se escuchas en todo el globo.

La interprete neogranadina reveló que “no fue fácil escoger” qué lanzar después de Tusa por ser “un reto muy grande” tras el éxito alcanzado con ese tema. La colaboración con Nicky Minaj fue uno de los mayores éxitos de 2019 y retomó popularidad en las primeras semanas de la pandemia.

“Todos estaban esperando a ver qué venía y teníamos listas otras colaboraciones importantes, pero yo decidí que era el momento de Ay DiOs Mío!. Quería saber qué tan lejos podíamos llegar y ver el verdadero alcance de Karol G“, explicó.

Para la novia de Anuel, que el tema supere los números de Tusa ha sido una “sorpresa”, pues en otro momento se habría puesto a pensar “en el mercado brasileño” o querer irrumpir con “una canción en portugués, o una en inglés para entrar a algunos mercados en Europa”.

Leer también: ¡Se llevan preso a Batman!

Finalmente, nada de eso hizo falta. Actualmente, la canción domina las listas de popularidad en Suiza, Francia, Portugal, Italia, Japón, Australia, Sudáfrica, Bélgica y Brasil, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📍 B 🔜

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Me da mucho orgullo haberlo logrado solita, sin otro artista, con el apoyo de mi equipo de trabajo, mis productores, mi gente”, reconoció. Karol G ya sacó una versión acústica del tema y el video de su interpretación. Además publicó un divertido video transformando “Ay DiOs Mío” en una canción de rock.

El ser la única artista femenina y solista en la lista de las 15 canciones más populares en todo el mundo la tiene ansiosa. “Ahora quiero más. Estamos viendo a ver qué más hacemos para superar esto“, manifestó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments