Alfredo Alvarado: Mi estilo mi mundo tendrá formato internacional

Alfredo-alvarado
Foto - cortesía

Mi estilo mi mundo, programa que transmite Televen todos los lunes a las 7 de la noche, regresa con nuevas dinámicas. Alfredo Alvarado, conductor del espacio, vuelve pero esta vez acompañado de la actriz Mandi Meza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfredo Alvarado (@alfredoalvaradooficial) el

“¡No se imaginan la química que tenemos juntos! Hemos grabado varios episodios y estoy seguro que el público disfrutará tanto como nosotros. Ella es una gran profesional, muy querida por los televidentes”, expresó el presentador

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝕄𝕒𝕟𝕕𝕚💋𝕄𝕖𝕫𝕒 (@mandimeza) el

Leer también: La princesa Leonor dio negativo pero cumplirá con un requisito

Además, el estilista negó el rumor del supuesto amiguismo que llevó a Meza a conquistar la vacante, frente a las otras cuatro chicas que también participaron en el casting: “Aunque somos amigos, sé diferenciar los proyectos personales de los profesionales. Juntos somos capaces de potenciar el atractivo del programa, y con ella esperamos conectar con audiencias más jóvenes, sin perder a quienes nos acompañaron durante la primera temporada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfredo Alvarado (@alfredoalvaradooficial) el

“Pusimos el corazón para lograrlo, con la ayuda de mucha gente que creyó en el proyecto original y que repite con nosotros. Ya grabamos varios episodios bajo las estrictas normas de seguridad y salud de cara a evitar la propagación y contagio de Covid-19. Estén muy pendientes de mis redes sociales y de las del programa (@miestilomimundotv) pues allí compartiremos más detalles del estreno”, añadió el presentador.

Cabe destacar, que Mi estilo mi mundo presenta historias de la vida real, impulsando cambios radicales en sus protagonistas. En el programa, Alvarado es el encargado de guiar la transformación asesorado por un equipo de diseñadores, psicólogos, maquilladores y estilistas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments