La princesa Leonor dio negativo pero cumplirá con un requisito

Leonor-negativo
Foto - cortesía

Tras resultar asilada el pasado viernes por un positivo de una de sus compañeras, se confirmó que la princesa Leonor dio negativo a la prueba de la Covid-19, así lo anunció la Casa Real a través de un comunicado.

A la hija de los Reyes, Letizia Ortiz y Felipe VI de España, le practicaron la PCR para descartar que haya contraído la enfermedad en el colegio Santa María de los Rosales, casa de estudio en la que cursa cuarto de ESO (Educación Secundaria Obligatoria).

Cortesía – Gtresonline

Sin embargo, la pequeña royal seguirá confinada como carácter preventivo, tras la recomendación del centro escolar, aunque seguirá con sus responsabilidades académicas vía online.

Leer también: Christian Chávez habló de las acusaciones de violencia en su contra

Por su parte, la princesa de Asturia inició clases el miércoles 9 de septiembre bajo las estrictas medidas sanitarias. Su llegada la hizo en un coche conducido por el rey Felipe, acompaña de su hermana Sofía, quien se encontró en la parte de atrás del carro.

Foto – cortesía

Según señala el portal ABC, la dirección de la escuela recomendó que los alumnos asitieran acompañados de una sola persona; motivo por el que se cree que Letizia no asistió al primer día de clase de la adolescente de 14 años, como lo ha hecho en años anteriores.

Leonor, quien cumplirá 15 años el próximo 31 de octubre, llegó con mascarilla a la entrada del colegio; mientras lució el cabello recogido en una trenza y por supuesto vestía el uniforme de la casa educativa: falda gris, camisa blanca cubierta con un suéter oscuro y zapatos colegiales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments