Christian Chávez habló de las acusaciones de violencia en su contra

Christian Chávez
Foto - cortesía

El actor Christian Chávez habló en una entrevista para Ventaneando sobre las acusaciones de violencia que recibió de su exnovio Maico Kemper, quien hace poco lo denunció por agresión física y psicológica.

La demanda puso al mexicano en el paredón, por lo que recientemente habló de la polémica, en la que se vio involucrado con el maquillador holandés, con quien mantuvo un noviazgo durante un año, pues en el video del programa el exRBD aseguró que los cargos en su contra nunca se comprobaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Leer también: El último tema de Marjorie de Sousa desata choque de reacciones

“A mí me hablaron de la Fiscalía para preguntarme si sabía dónde estaba esta persona, y fue de ¿neta? Y pues es triste ver que viene extranjeros y hacen lo que sea y me da tristeza que en mi propio país hagan todo este desmadre y ni siquiera hacen algo a favor de mí” dijo.

Además, el intérprete comentó su molestia con las autoridades mexicanas ya que considera ilógica la manera en que los oficiales investigaron el caso: “Lo que ellos me han dicho es; si él ya se fue tenemos que mandarlo al archivo durante un año… No le hicieron ninguna prueba, todo lo que dijeron los abogados, no hubo ninguna prueba, no hay nada que tengan ustedes, entonces por qué a mí como mexicano no me pueden dar el privilegio”.

Christian Chávez
Foto – cortesía

Finalmente, Christian Chávez señaló que no guarda ningún rencor con respecto a Maico, a pesar que el escándalo pudo haber causado graves consecuencias en su carrera profesional: “Solito tendrá que pagar, cuando tenga que pagar, espero que le vaya súper bien donde quiera que esté y yo no guardo rencores”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments