De Sousa - Cortesía
De Sousa - Cortesía

Las reacciones al ultimo tema publicado por Marjorie De Sousa no son muy alentadoras para la venezolana, a pesar de su empeño en destacar en el mundo de la música.

Morenito de mi amor es el nombre del tema que está promocionando actualmente la actriz, exactamente es su versión “remix dance”. Hace tres semanas fue publicado el tema original y, cuenta con un poco más de 60 mil reproducciones en la plataforma Youtube.

Tal parece que la protagonista de Al otro lado del muro no contaba con los pésimos comentarios que aparecerían en contra de su sencillo.

Leer también: Los ex Ángeles de Charlie vuelven a estar juntas

La rubia presumió la portada de su sencillo en redes sociales, en ella se le ve con un pequeño atuendo en color plata metálico y en el fondo, una pantalla en color azul, haciendo mención al remix. En la imagen, ella derrocha toda la actitud y aunque en los comentarios que acompañan a la fotografía había varias expresiones positivas; de inmediato vinieron las críticas hacia su canción, así como a sus aspiraciones vocales.

La disparidad en los comentarios es evidente, en un principio solo parecía que llegaban comentarios de apoyo luego llegaron las críticas de usuarios que decían que no sirve para el canto.

Se defiende de otros ataques

La actriz también utilizó sus redes sociales recientemente para defenderse de los ataques que ha recibido producto de la última demanda que ha colocado contra el padre de su hijo, Julián Gil.

En una guerra legal que parece no tener fin, ahora la criolla ha pedido la patria potestad absoluta de su hijo Matías.

“La próxima vez que estés por juzgar a una persona recuerda: esta es la vida de una persona, esto es lo que tú sabes de ella”, señaló junto a una tabla de porcentaje.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments