¡Trágico! Presentadora murió en extrañas circunstancias

Presentadora-murio
Foto - cortesía

La muerte de la presentadora Kelly Plasker causó gran controversia en la televisión estadounidense. Luego de ser encontrada sin vida en su casa, el domingo 30 de agosto, los medios lamentaron la repentina partida de Plasker.

Aún se desconocen las causas del fallecimiento, pero según varios portales, Kelly pudo haberse suicidado al igual que su hizo su hijo. Además, Varios de sus compañeros lamentaron la noticia.

Foto – cortesía

Leer también: Extraen masiva serpiente de la boca de una mujer

Por su parte, su colega, Karin McKay de KCBD, escribió en las redes sociales: “Lo que no podías ver en la televisión era un corazón roto. Recuerdo un día hace dos años cuando ella y yo nos sentamos a hablar en el estudio y me dijo que su mundo nunca sería el mismo. Ella dijo: ‘Tenía 19 años, le faltaban dos semanas para cumplir 20 años. Kelly se refería a su hijo, Thomas, que se quitó la vida en febrero de 2018”.

Foto – cortesía

Cabe destacar que la muerte de Thomas, no fue el único episodio fuerte que vivió la estadounidense. Pues Kelly reveló en su cuenta de Facebook el abuso sexual que sufrió abusada sen la secundaria, por un profesor de música.

La revelación de la difunta señala: “Se suponía que era alguien que me cuidaba, pero me miró de formas en que los hombres no deberían mirar a los niños. Ahora me doy cuenta de que los depredadores eligen presas fáciles. Especialmente aquellos sin mucho apoyo familiar o recursos”.

“Gracias. Todo lo que necesitaba para salir como mi confesión final por los pecados que soy responsable de agregar a la cruz. Los amo mis amigos. Mi cerebro está roto y no puedo soportarlo más”, concluyó la meteoróloga.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments