¿Se acaba la Covid pronto? Lo que reveló Mhoni Vidente

Mhoni Vidente - Cortesía
Mhoni Vidente - Cortesía

La reconocida astróloga Mhoni Vidente predijo los hechos que sacudirán a parte del mundo en el mes de septiembre; discurso en el que por supuesto, no dejó de hablar del cercano o lejano, fin de la COVID-19.

En El Heraldo de México, la cubana dijo “definitivamente viene una luz, la estrella, la ilusión, la fuerza divina de Dios, esto ya se va a controlar, viene una guerra para sacar la vacuna, ya la sacó Rusia, la sacará China, Alemania, Israel, Estados Unidos, en los meses de noviembre o diciembre la vamos a tener todos”.

Leer también: Con este perfume tendrás el dominio de quien quieras

Además vaticinó, que dentro de un mes, los más pequeños de la casa regresan a sus estudios de forma convencional. “En octubre los niños volverán a su rutina habitual en las escuelas”.

Farándula

Un tema que está en boga en esta fuente, es el de Ninel Conde, por lo que los conductores del espacio no perdieron la oportunidad de preguntarle a Mhoni, si la mujer está embarazada, pero además, si va a perder o ganar la custodia que actualmente pelea con su ex Giovanni Mediana, por su retoño.

“Nunca es tarde para tener hijos, pero yo creo que necesita tomar dos naranjitas e ir al baño y eso le quita el estómago, pero embarazada no está, creo que va a perder la custodia de su hijo”, dijo la clarividente.

Entre otras cosas y sin pelos en la lengua, reveló que Conde se quita edad. “Ninel conde tiene 46 o 47 años, no dice lo que es”.

Para el controversial personaje, este será un mes cabalístico, misterioso, en el que tendrá predominancia “la carta 9”, pues “es el final pero el principio”, esto quiere decir, que comienza un nuevo ciclo en el mundo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments