Gustavo-Dudamel-Anna-Netrebko
Foto Cortesía

El Gran Teatre del Liceu de Barcelona, reunirá por primera vez al director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, y la soprano rusa, Anna Netrebko, en Il trovatore; una ópera en versión concierto que se llevará a cabo entre el primero y cuatro de octubre.

Según lo informado por los organizadores del evento, se conoció que estas dos figuras de la lírica internacional compartirán escenario con las voces de Ludovic Tézier, Yusif Eyvazov Okka von der Damerau, según informó el teatro.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

Gustavo-Dudamel-Anna-Netrebko
Foto Cortesía

Por un lado, Dudamel dirigirá la Orquesta Simfònica del Liceu, en la que será su debut en Il trovatore y su primera actuación en el coso operístico barcelonés.

Además, en un comunicado, señaló que “dirigir Il Trovatore es un sueño pisar el escenario de este teatro emblemático y poder colaborar por primera vez con Anna Netrebko”.

Gustavo-Dudamel-Anna-Netrebko
Foto Cortesía

Mientras que, el director artístico, Víctor García de Gomar aseguró que “el huracán Dudamel es el imán que conquistará al público liceísta e iluminará el teatro en una página histórica inolvidable”.

De esta manera, Netrebko volverá en enero de 2021 con el recital íntimo Jour et nuit, mientras que Dudamel lo hará durante las próximas temporadas con La flauta mágica de Mozart.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments