Serpiente - Cortesía
Serpiente - Cortesía

Un video de un doctor sacando una larga serpiente de la garganta de una mujer en un pueblo de Rusia, se ha hecho viral en redes sociales.

Según el diario británico Daily Mail, el reptil de 4 pies de largo se deslizó dentro de la joven mientras dormía en el patio de su casa en la localidad de Levashi, en la república rusa de Daguestán.

El portal TMZ divulgó una grabación hecha por personal médico que muestra la operación a la paciente, que está acostada en una camilla, sedada y con la boca abierta.

Con la ayuda de un aparato, un miembro del equipo médico logra extraer la serpiente de la boca de la mujer, a pesar de sus muestras de asco mientras cumple con el procedimiento, el animal permanece inmóvil mientras lo introducen en un recipiente.

De acuerdo al Daily Mail, la joven fue al hospital porque se sentía mal y que fue trasladada de emergencia a un quirófano para realizarle la extracción.

Los habitantes siempre avisan que no es recomendable dormir al aire libre.

Leer también: Cardi B es la nueva imagen de una lujosa marca

El diario asegura que este tipo de incidentes son bastante comunes en la aldea y los habitantes siempre avisan que no es recomendable dormir al aire libre.

TMZ informó que la legitimidad del video no está confirmada y señaló que las autoridades sanitarias de Daguestán están investigando el caso.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments