¡Tragedia! Dan por muerta a actriz de Glee Naya Rivera

Naya Rivera - Cortesía
Naya Rivera - Cortesía

La autoridades del Condado de Ventura dan por muerta a la actriz Naya Rivera, estrella de la serie Glee, 24 ahoras después de que desapareciera  en un lago.

“Suponemos que ocurrió un accidente y asumimos que ella se ahogó en el lago”, afirmó este 9 de julio, pasadas las 3 pm (hora de Los Ángeles; 7 pm en Caracas), el oficial de policía Chris Dyer, reportó BBC Mundo.

Su trabajo en “Glee” le ganó varios reconocimientos

La desaparición de Rivera fue notificada luego de que su hijo de 4 años fue hallado solo en el bote que la actriz de 33 años había alquilado en el Lago Piru.

Al parecer, la artista había ido con el pequeño, llamado Josie, para dar un paseo en bote y nadar un poco en el lugar.

Lea también: Actriz de Glee Naya Rivera desaparece en extrañas circunstancias

De acuerdo a TMZ, el niño le dijo a las autoridades que su madre había saltado al agua para nadar, pero nunca regresó.

Se espera lo peor

“Esperamos lo mejor, nos preparamos para lo peor. No hay signos de asesinato ni signos de que algo saliera mal, más allá de un trágico accidente”, dijo Dyer en conferencia de prensa.

Junto a su hijo Josie, de cuatro años de edad
Otro agente, el sargento Kevin Donoghue, dijo además que aunque continuarán con las labores por el tiempo que sea necesario, existe la posiobilidad de que no encuentren a Naya.
“Si el cuerpo está enredado en algo debajo del agua, puede que nunca aparezca”, dijo Donoghue. “No lo sabemos”, manifestó.
“Es una búsqueda muy complicada porque la visibilidad es terrible”, acotó Donoghue sobre el lugar en el que se efectúa el operativo.

 

El Piru no es un lago natural, tiene 9 metros de profundidad y una visibilidad muy limitada para los buzos, pues hay muchos árboles y plantas bajo el agua.

Naya Rivera, quien se dio a conocer mundialmente por su rol como Santana Lopez en Glee, llegó con su pequeño hijo en su camioneta.

Las cámaras de seguridad del lugar, una reserva de 500 hectáreas, grabaron el momento en el que madre e hijo salieron en la embarcación, algo que habían hecho con anterioridad.

Ella tenía experiencia navegando en este lago”, afirmó el sargento a los periodistas de los diferentes medios de comunicación que estuvieron presentes en la rueda de prensa.

Facebook Comments