Naya Rivera, famosa por la serie Glee, fue reportada como desaparecida luego de que su hijo de 4 años fue encontrado durmiendo solo en un bote a la deriva.

Las autoridades se encuentran buscando a la actriz de ascendencia puertorriqueña desde entonces, pero temen que haya ahogado.

El pequeño Josey Hollis Dorsey, que llevaba chaleco salvavidas, fue rescatado en el Lago Piru (sur de California), cerca de las 5 pm del miércoles 8 de julio.

Rivera con su hijo Josey

De acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote lo ubicaron en la embarcación que navegaba sin rumbo.

Lea también: A Charlize Theron no le gustó que la dejaran fuera de este film

Según TMZ, que cita a fuentes policiales, el niño dijo a las autoridades que su madre había saltado al agua, pero no volvió a subir.

En el bote alquilado se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, presumiblemente de Rivera, según los primeros reportes.

Junto a Lea Michele en “Glee”, serie que la lanzó a la fama como Santana Lopez

De igual forma, se supo que el automóvil del la artista, un Mercedes G Wagon negro, fue encontrado más tarde aparcado con su bolso dentro.

Sin rastros de Naya

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido ubicar a Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas.

La búsqueda se interrumpió el miércoles al anochecer por falta de luz, y se espera que la misma sea retomada este jueves 9 de julio.

Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en Glee (2009-2015), y también participó en la serie Devious Maids (2013-2016). Desde 2018 formaba parte de la web serie Step Up: High Water.

La desaparición de Naya Rivera echa más leña al fuego de la llamada “maldición Glee“. El hecho se suma a la trágica muerte de otros dos actores de la serie: Cory Monteith, a causa de una sobredosis en 2013, y Mark Salling, que se suicidó en 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

 En su más reciente post en Instagram, la actriz subió una foto con su hijo con el texto: “Solo nosotros dos”.

La publicación se ha llenado de comentarios exigiendo a las autoridades que hagan una búsqueda exhaustiva hasta encontrarla sana y salva.

Facebook Comments