La actriz Daniela Alvarado y su hermano, Carlos Daniel Alvarado, publicaron un vídeo en las redes sociales donde agradecieron las palabras de aliento que han recibido desde el pasado miércoles 8 de julio cuando se conocido el fallecimiento de su padre el primer actor Daniel Alvarado.

En el audiovisual Carlos Daniel realizó la aclaratoria de la muerte de su padre señalando que fue un infarto al pericardio lo que termino con la vida del también cantante del recordado éxito Negrito Fullero.

Leer también: Revelan verdadera causa de muerte de Daniel Alvarado

“Gracias a todas y cada una de las personas que han escrito y llamado, gracias por el amor, sabemos que ese amor es el mismo que entregó nuestro padre en vida. Gracias por sus palabras”, escribió Daniela en su cuneta de Twitter.

Los hermanos también señalaron que sus declaraciones se las debían al país por lo que represento el artista.

“Mi padre les pertenecía a todos los venezolanos, mi padre está vivo en el imaginario colectivo, en los recuerdos, en nosotros, en la música, en la actuación, en el teatro, en el cine”.

Daniel Alvarado nació el 12 de Agosto en Maracaibo estado Zulia, comenzó su carrera como cantante y luego incursiono en la actuación.

Estuvo casado con la primera actriz Carmen Julia Álvarez con quien duro 16 años juntos y tuvieron 4 hijos, posteriormente contrajo matrimonio con la también actriz Emma Rabbe  durante 17 años con quien concibió 3 hijos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments