Nuevo proyecto de Mariah Carey revelará sus secretos

Mariah-carey-autobiografia-libro
Foto - cortesía

La cantante Mariah Carey desvelará detalles de su vida en una autobiografía titulada The Meaning of Mariah Carey (El significado de Mariah Carey).

La artista dijo en las redes sociales: “El libro está compuesto de mis memorias, mis fallos, mis luchas, mis supervivencia y mis canciones. Sin filtros”. Fue la intérprete de Giving Me Life, quien se encargó del escrito de su autobiografía, con la ayuda de la escritora Michaela Angela Davis.

Leer también: Cambio de look de Tiffany Haddish preocupa a sus fanáticos

El libro saldrá el próximo 29 de septiembre, de la mano de la editorial Andy Cohen Books y lo podrán disfrutar tanto en formato físico como en audiolibro, pues la cantante narrará su historia con elementos musicales.

Asimismo, todo aquel que quiere despejar alguna duda sobre la vida de Mariah Carey lo podrá hacer en su autobiografía, pues la obra revelará detalles de su niñez, hasta los rumores y escándalos en los que ha estado involucrada; desde abuso emocional, momentos vergonzosos, sus fracasos y éxitos.

Instagram: @mariahcarey

La famosa de 50 años de edad dijo “escribir esta autobiografía fue increíblemente duro, me llenó de humildad y me sanó”.

Recordemos que Mariah logró un nuevo récord en su carrera al convertirse en la única artista de la historia en tener una de sus canciones de número uno en la lista de éxitos de Billboard Hot 100, durante cuatro décadas distintas, tras que All I Want for Christmas is You liderara la lista 25 años después de su estreno.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments