Top 5 de Ronda para el Miss Venezuela 2020

Miss Venezuela- Foto Cortesía
Miss Venezuela- Foto Cortesía

El 2020 es el año de las catástrofes y así lo reflejó la organización Miss Venezuela, al dar a conocer el teatro que realizarán las misses esta noche (24 de septiembre del 2020).

Sin embargo, como buenos venezolanos siempre nos ha gustado saber quién nos representará en los certámenes internacionales; y ver si coincide con las candidatas que ya hayamos elegido como nuestras favoritas.

Por eso traemos para ustedes nuestro top 5 de las aspirantes a la corona de Miss Venezuela 2020, comenzando por:

Nueva Esparta 

Valentina Sánchez se ha convertido en una de las favoritas por su preparación y belleza, pero el motivo más destacado es la capacidad que tiene de poder asimilar para ayudar, basándose en sus vivencias personales y en su indudable inteligencia, la cual demostró en su entrevista con el jurado, en la que plantó su posición en el suelo firme del respeto y la tolerancia.

Resaltó que su generación, es la generación del cambio; y que está yendo más allá, no solo en cuanto a la personalidad sino, de la mentalidad que es tan necesaria en la actualidad. También demostró sus dotes lingüísticos al dominar perfectamente en inglés, acortando su distancia hacia la corona.

Zulia

Mariangel Villasmíl sin duda alguna demostró que tiene temple, teniendo la capacidad de visualizar, analizar y sobresalir de situaciones que son complejas, pues se describió como una mujer que representa a su país de la mejor manera; y una de ellas es su emprendimiento en ventas de pasteles. Además, sumó un plus a su intervención, al dominar muy bien el idioma inglés.

Aragua

Alejandra Conde se destacó de manera positiva, convirtiéndose en una de las favoritas de la familia Ronda, debido a su inspiradora participación que es ejemplo a seguir en cuanto humildad y sencillez; saliendo adelante a pesar las adversidades a lo largo de su vida. Además, recalcó que desea ser una digna representante de Venezuela por ser una miss real.

 

Miss Distrito Capital 

Elizabeth Gasiba es una estudiante de odontología, la cual ha demostrado que es una mujer centrada y enfocada en lo que desea lograr con su participación en el Miss Venezuela, pues informó en la entrevista con el jurado, que ha utilizado las redes sociales como herramienta útil para motivar a todas las mujeres a sentirse bien con ellas mismas, y puedan amarse tal y como son por dentro y por fuera.

Portuguesa

Lisandra Chirinos, lo que más impactó de esta candidata fue su espontaneidad y carisma, imponiendo su personalidad ante las cámaras. La sencillez que demostró esta chica, sin duda alguna ha hecho que se convierta en una de las participantes favoritas a optar por la corona.

 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments