Más pruebas de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva

Gabriel
Foto - cortesía

La actriz Irina Baeva reveló en las historias de su cuenta de Instagram, dos fotografías que prueban que su romance con el actor Gabriel Soto comenzó mucho antes que el modelo se divorciara de Geraldine Bazán.

Y es que la fecha que aparece en las fotos es del día 30 de octubre de 2018, lo que evidencia que la pareja ya estaban saliendo mientras que el mexicano se separaba de la madre de sus hijas. Ya que la ruptura de Bazán y Soto se dio a conocer en noviembre de 2017 pero fue un año después que ambos firmaron el divorcio, según señala ¡HOLA!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Leer también: Se filtra candente foto de famoso diseñador de moda venezolano

En las postales, los tortolos aparecen muy acaramelados, además, la rusa escribió en una de las imágenes: “Todo mejor cuando estoy contigo”, y en la otra “mismo lugar pero contigo”. Ante las reveladoras fotos, los internautas criticaron a la protagonista de culebrones, pues aseguran que la mujer solo busca protagonizar otro escándalo con la que exmujer de Soto.

“Se nota que necesita mantener ese chisme vivo para ganar fama, después se hace la sufrida y acosada”, “Y luego se queja que la están acosando”, “Bueno ella colocaba historias en lugares súper exactos a los de Gabriel, ella era la otra”, “Quiero ver cuando a ella le haga lo mismo el hombre jajajaja”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Foto – cortesía
Foto – cortesía

Sin embargo, tal parece que las opiniones de las personas de la red 2.0 le tiene sin cuidado a la actriz, pues cada vez que puede la mujer publica en su perfil de Instagram lo feliz que se siente junto al exmarido de Bazán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments