La actriz española Paula Echevarría, protagonista de la popular serie Velvet, sorprendió a propios y extraño con el anuncio de su embarazo.

La también influencer aprovechó su cuenta en Instagram para compartir la feliz noticia con sus más de 3 millones de seguidores.

La europea no dio más detalles de la etapa del embarazo en que se encuentra, pero la noticia de inmediato generó miles de reacciones en la publicación.

Lea también: Fernando Carrillo reveló el sexo y nombre de su bebé

Famosos como la cantante Chenoa, que participó con Bustamente en Operación Triunfo 1; la presentadora Sara Carbonero (esposa del futbolista Iker Casillas) y la actriz Manuela Velazco (también de Velvet) fueron algunos de los que felicitaron a la pareja.

La protagonista de series como Gran reserva tampoco dio a conocer si ya conocen el sexo del bebé con el que se convertirán en familia numerosa.

Segundo para ella, primero para él

Este será el primer retoño de la artista, de 43 años, con el exfutbolista del Real Madrid Miguel Torres, quien se estrenará como papá.

 

Paula ya es madre de una niña de 13 años llamada Daniela, producto de su matrimonio con el cantante David Bustamente, de quien se divorció en 2018. La preadolescente acompaña a su madre en la imagen del post.

Echevarría y Torres se conocieron en 2017 en una fiesta de cumpleaños y desde entonces el romance ha ido en aumento, según ella ha dejado ver en sus redes sociales.

Paula (junto a Miguel Ángel Silvestre) se dio a conocer fuera de España gracias a la exitosa serie de Antena 3 Velvet

De acuerdo a lo que ellos revelaron, el romance comenzó a finales de ese año, aunque lo hicieron oficial unos meses después.

La pareja, que llevó su relación con discreción, enfrentó críticas al principio debido a la supuesta molestia de Bustamante por el romance de su ex y su otrora amigo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments