El actor estadounidense Tom Hanks reveló que tuvo que literalmente bajarse de la mula por dos escenas de su aclamado film Forrest Gump.

Según contó el artista al periodista Graham Bensinger, luego de que el estudio detrás de al cinta se negara a aumentar el presupuesta para incluir nuevas locaciones, por lo que no tuvo más opción que pagar por las escenas.

Hanks reveló que una de las escenas era “La carrera”, una de las más icónicas del largometraje de Robert Zemeckis. “Decían que era demasiado cara”, acotó sin revelar cifras.

“Zemeckis me dijo: ‘Esta carrera va a costar X dólares’. No era barata. Y respondí: ‘Bien’. Me dijo: ‘Hagamos algo. Tú y yo vamos a dividirnos la cantidad, y vamos a devolvérsela a Paramount’”, cometó el actor.

Lea también: Isabella Rodríguez terminó en el paredón por su nuevo look

A cambio de eso, el director y su estrella le pidieron al estudio compartir los beneficios del film en taquilla, con un porcentaje más alto del que habían estipulado.

“‘Fabuloso, genial, hecho’, nos respondieron desde el estudio. Así que fue un trato que fue genial para nosotros también”, acotó.

La película le dio a Hanks el segundo Oscar de su carrera

El intercambio en realidad funcionó de lo mejor. Hanks terminó ganando cerca de 65 millones de dólares extra por el éxito del la cinta, según The Hollywood Reporter.

El largometraje, dirigido por  Zemeckis, se estrenó en 994 y se convirtió en un clásico moderno. Ganó seis Oscars en total en 1995, incluidos los de Mejor película, Mejor director para Zameckis y Mejor actor para Hanks.

El presupuesto oficial de la producción fue de 55 millones de dólares. La película recaudó en taquilla $1,025 millones de dólares en el mundo, de acuerdo a Box Office Mojo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments