Isabella Rodríguez se convirtió en una de las protagonista del certamen de 2020, pero no para bien. La Miss Venezuela 2020 fue duramente criticada en las redes sociales por su radical cambio de look.

Rodríguez, que fue una de las anfitrionas de la elección, fue comparada por los internautas con diferentes figuras. El infuencer criollo conocido como Andrógena y el Rey del pop Michael Jackson, fueron los más mencionados.

La exreina criolla se había manifestado “cómoda y segura” con su nueva imagen en su cuenta de Instagram, donde ya había dado pistas del cambio.

“Sinceramente creo que es el color que nunca pensé para mi, pero después de todo he pasado por flequillos, cortes, diferentes tonalidades, y en en esta noche especial la idea es lucir diferente , pero sintiéndome cómoda“, comentó en un post previo.

Lea también: Estrella de Velvet Paula Echevarría se une al “baby boom”

Sin embargo, los televidentes y usuarios de las redes sociales no estuvieron de acuerdo con ella, y criticaron desde su nuevo color de cabello hasta el vestido que lució.

Espejito, espejito…

“Es impresionante la Isabella Rodríguez. Está tan operada que está irreconocible. Peor que Michael Jackson”; “A Isabella Rodríguez la quisieron hacer la Maite Delgado del 2020″; “Acaso en Venevision no había un espejito o un alma de buen corazón que le dijera a Isabella Rodríguez que se veía horrorosa?”, comentaron algunos usuarios.

La elección de Miss Venezuela 2020 se llevó a cabo el pasado jueves (24 de septiembre), en un programa grabado, sin público y sin brillo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments