¿Tan rápido? Demi Lovato quedó soltera

La cantante estadounidense Demi Lovato al parecer ha terminado su relación con el actor Max Ehrich, después de solo dos meses de romance.

Según lo dio a conocer la revista ¡Hola!, una fuente cercana a la pareja le habría confirmado al medio, que la expareja decidió tomar esa decisión para poder enfocarse de lleno en sus respectivas carreras.

Demi Lovato- Gif Cortesía
Demi Lovato- Gif Cortesía

Leer también: En delicada situación se encuentra Lorena Herrera

La fuente añadió que a pesar del poco tiempo que estuvieron juntos, Max y Demi, aún se quieren y se respetan, destacó que siempre se van a recordar con cariño por los momentos que pasaron en la tan corta relación.

No obstante, hace algunos días varios medios de farándula reseñaron que Ehrich, habría subido en su cuenta de Twitter, hace algunos años, unos mensajes en los que expresaba que sentía más empatía por la cantante Selena Gómez, que por la cantante Demi Lovato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 Rápidamente los fans de la intérprete de Heart Atack, comenzaron a escribir comentarios en la cuenta del actor, en los que le juzgaban y le preguntaban si amaba a la artista; por lo que llevó al histrión a desactivar los comentarios en su cuenta personal.

Por otro lado, los seguidores de la cantante han especulado que ese mencionado tuit, habría sido el motivo que llevó a los famosos a romper con su amorío.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments