No te pierdas los memes que ha dejado el Miss Venezuela 2020

Miss Venezuela- Foto Cortesía
Miss Venezuela- Foto Cortesía

La noche más linda de todas, el Miss Venezuela, ha dejado un sabor amargo en los venezolanos, que no esperábamos ver, que lo que nos representa como país fuese una presentación en Power Point.

Desde el fatídico opening se veía venir una catástrofe digital, pues después de ese show tan ambiguo, hizo su entrada Isabella Rodriguez, quien los cibernautas comenzó a compararla con el influencer Luis Miguel Morantes, mejor conocido como Androgena.

Leer también: Miss Zulia Mariángel Villasmil es la ganadora del Miss Venezuela 2020

Por otro lado, la comunidad 2.0 que siempre se encuentra activa, nos brindó un show alterno de cantidades de memes, que sin duda alguna nos han hecho reír; y queremos compartirlos con nuestros lectores para que se diviertan al igual que nosotros.

Sumando más de la polémica entre Thalia Olvino y las directoras de la organización Miss Venezuela, los internautas no esperaron para reflejar en memes los conflictos dentro del sonado certamen.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments