El trapero puertorriqueño Bad Bunny se unió a la conocida marca de zapatos plásticos Crocs para lanzar una nueva y extavagante versión de un clásico de la compañía.

El diseño creado por el Conejo Malo para el Classic Croc (Zuelo clásico) cuenta, entre otras cosas, con pins que brillan en la oscuridad.

“Como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido”, resaltó Bad Bunny en un comunicado emitido por la marca.

“Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices”, resaltó el reguetonero.

El vocalista expresó que no se detiene por los límites. “Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs”, dijo.

Para Bad Bunny es muy importante transmitir ese mensaje a sus fans, para que estén conscientes de que con voluntad se logra todo.

Lea también: Tom Hanks tuvo que pagar de su bolsillo por una icónica escena

Una galaxia brillante

Según reseña la agencia EFE, el calzado estará disponibles en color blanco y verde, e incluirán “pins” de un conejo, una llamarada, estrellas y el planeta Saturno.

“Las figuras se asemejan al techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche”, destacó la empresa.

Los Classic Clog Crocs de Bad Bunny se mantienen en la línea del mantra  “Come As You Are” (Ven como eres), que apunta a “inspirar a todos a sentirse cómodos en sus propios zapatos.

Crocs informó además de que a principios de esta semana el puertorriqueño se asoció con Genius, una plataforma de música digital en línea, para dejar un “huevo de Pascua” para sus seguidores.

Recientemente, el intérprete fue noticia por haber protagonizado un concierto en un bus en movimiento en las calles de Nueva York.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments