La actriz estadounidense Eva Longoria volverá a incursionar en la dirección. Esta vez se encargará de la comedia de acción Spa Day, de la que también es protagonista.

De acuerdo a la publicación especializada Variety, la cinta de Sony Pictures contará con un guion escrito por  Christine Pietrosh y Jessica Goldstein, quienes trabajaron con Longoria en la serie Telenovela.

Aún no se sabe nada de la premisa de la producción. Tampoco se ha revelado la fecha del inicio de su rodaje o de su estreno en salas.

Después del éxito

Aunque Eva Longoria saltó a la fama con la exitosa serie ABC Desperate Housewives, desde entonces ha trabajado con frecuencia detrás de las cámaras.

Ha producido shows como Devious Maids y los documentales Versus y Latinos Living the American Dream, este último representó su primera incursión como realizadora.

Lea también: Estas mujeres saltaron a la fama desde Playboy

Posteriormente dirigió capítulos de series como Jane the Virgin, Telenovela, The Black-ish, Grand Hotel o The Expanding Universe of Ashley Garcia.

Además de Spa Day, Longoria tiene otros dos proyectos como directora. El primero se titula Flamin’ Hot y será su ópera prima, y 24/7.

La artista ganó el puesto de directora de Flamin’ Hot, una biopic de empoderamiento sobre el conserje latino que transformó la marca Cheetos con la introducción de una versión picante de la merienda, tras competir con realizadores con más experiencia.

La otra película que tiene pendiente es una nueva versión de 9 to 5, la comedia que protagonizaron en 1980 Jane Fonda, Lily Tomlin y Dolly Parton.

Longoria también ha destacado en los últimos años por ser una de las voces latinas con más credibilidad e influencia entre el público en Estados Unidos. Gracias a esto ha conseguido desarrollar numerosas iniciativas a favor del feminismo y de los derechos de los inmigrantes.

Facebook Comments