¡Todo listo! La casa del Oso arranca con todo en su festival 2021

Festival del Oso 2021

Este martes 21 de septiembre se llevó a cabo el inicio del festival de la Empresa del Oso 2021 bajo el lema “Destapa y celebra tu cerveza junto a nosotros”, los anfitriones del evento fueron la actriz Dora Mazzone y el comediante Ricardo del Bufalo, quienes con su particular carisma y chispa animaron al público asistente.

El encargado de ponerle el toque musical al comienzo del evento fue el compositor de banda Aquiles Báez, que con su cuatro armonizó el momento con distintas melodías inspiradas en la marca de la cervecería.

Por su parte, Mazzone y del Bufalo contaron parte de su experiencia al disfrutar de una buena bebida fermentada y explicaban en qué consistiría este año el desarrollo del programa.

Leer también: La labor que tendrá Luis Olavarrieta en el Miss Venezuela 2021

El festival brindará un concierto en el que interpretarán sus éxitos la banda de ska Desorden Público y el cantante Noreh. Todos los detalles sobre los próximos eventos y el despliegue de las actividades que realizarán en las principales ciudades del país a partir del mes de octubre las podrán conocer a través de las redes sociales y la página web de la reconocida marca venezolana.

Asimismo, revelaron que el programa para Youtube la Cueva del Oso este año incluirá público, para hacerlo más ameno. En cuanto al calendario de las chicas del Oso no dieron detalles, sin embargo, la actriz de la novela “Natalia del Mar”, no perdió la oportunidad para sugerir que se realice un calendario para la marca del Oso, pero de las veteranas del entretenimiento venezolano.

El festival 2021 de la compañía tendrá eventos presenciales y eventos digitales para compartir con toda Venezuela y destapar su cerveza favorita. Entre ellos el Desorden de la Espuma- Concierto Digital, que será el domingo, 3 de octubre de siete a nueve de la noche.

Algunos de los artistas venezolanos que asistieron al evento, además de las modelos que representan la imagen de campaña como: Aigil Gómez, Alessandra Sánchez, Claudia Baseggio, Esthefany Kolman, fueron el artista Leo Aldana, el actor Adrián Delgado, el animador Jesús De Alva, entre otros.

En octubre la Empresa del Oso celebra el mes del amor y la cerveza con todos los venezolanos dentro y fuera del país.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments