Imagina, el tema que le dio tremendo regalo a Sherezade

El tema “Imagina”, de Sherezade, estrenado hace poco, cuenta con una pieza audiovisual rodada entre la Península de Macanao y la ciudad de La Asunción, coproducida y dirigida por ella misma.

El videoclip, con la particularidad de ser grabado con un teléfono de última generación y más allá de representar la ópera prima de la artista, es el testimonio de que con poco se pueden lograr grandes cosas.

¡“¡Elegir la locación fue muy fácil! Desde que llegué a la Isla Margarita, tuve la dicha de conocer la Península Macanao. Quedé impactada por su belleza natural, desde que empiezas el recorrido hasta que llegas a la Plaza de Robledal y La Asunción, es uno de mis lugares favoritos en la Isla, amo esa margarita de antaño con sus calles perfectas y casas coloridas, no podía faltar”, comenta emocionada la artista radicada en la región Insular.

Leer también: ¡Tremendo lío! Eduardo Yáñez se agarró con una periodista

Recientemente, Sherezade fue nombrada como Embajadora de Buena Voluntad de la Unión Panamericana y Caribeña por los Derechos Humanos, (PACUHR), como representante de los valores y los DDHH por los cuales trabaja la mencionada organización internacional, honores alcanzados por sus temas cargados de líricas con valores, que buscan impactar y han sorprendido de manera positiva en la construcción de ciudadanía, al llevar mensajes de esperanza y reflexión a través de las letras a la población migrante y refugiada venezolana en el mundo.

Cabe destacar, que “Imagina” le regaló a Sherezade una muy importante nominación en un destacado evento venezolano, los premios de la gaseosa azul 2021, en la categoría Video Femenino del año.

En la actualidad, la cantautora venezolana se encuentra afinando detalles para el estreno de su primera placa discográfica, que contará con 9 temas, donde resaltan piezas como: “Vete”, “Déjame quererte”, “Llegas”, “La distancia” y el ya reconocido “Imagina”.

Con información de nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments