La labor que tendrá Luis Olavarrieta en el Miss Venezuela 2021

Luis Olavarrieta-Cortesía

 

Continúan las revelaciones y preparativos sobre la próxima edición del Miss Venezuela, recientemente se dio a conocer que el periodista Luis Olavarrieta será el encargado de hacerle las preguntas a las candidatas en la noche final del certamen.

La información fue difundida por el programa Portada’s, en el que entrevistaron al criollo para preguntarle sobre todos los detalles y cómo ha sido el proceso de preparación y ensayos para la noche más linda del año.

Este espacio ha sido ocupado por grandes figuras de la comunicación como Ismael Cala, Shirley Varnagy, Maite Delgado, Boris Izaguirre, entre otros, en esta edición del concurso de belleza es el turno de Olavarrieta, quien realizará las preguntas a las participantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

Leer también: Hailey Bieber habla sobre los rumores de violencia por parte de Justin

“Hoy visitó el estudio seis el gran periodista venezolano Luis Olavarrieta quien nos contó todos los detalles sobre su participación en el Miss Venezuela 2021. ¡Pues será el encargado de realizar la pregunta final a las candidatas!”, escribieron en la cuenta oficial del magazine de La Colina.

El concurso será llevado a cabo el próximo 28 de octubre en vivo y contará con las animaciones de José Andrés Padrón, Mariem Velazco, Henrys Silva, Isabella Rodríguez y Nieves Soteldo como animadora invitada.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments