Gabriel Coronel debutará como animador de Nuestra Belleza Latina

Gabriel Coronel

La temporada 12 de Nuestra Belleza Latina se estrenará este 26 de septiembre por Univisión y el actor Gabriel Coronel será el encargado de reportar todos los detalles del detrás de cámaras.

Fue el mismo artista venezolano que anunció su próximo proyecto y también aseguró estar listo para enfrentar el compromiso de animar el reality show; un proyecto que este año arriba a su temporada número 12.

El programa regresa a la mentada planta televisiva luego de dos años de ausencia. Y es que a raíz de la llegada de la pandemia de la COVID-19, el equipo de producción retrasó la elaboración del mismo, permitiéndoles en la actualidad volver renovados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel Coronel (@gabrielcoronel)

Leer también: ¡Tremendo lío! Eduardo Yáñez se agarró con una periodista

Ante el hecho, Gabriel comentó: “Deseo dejar una huella imborrable en la vida de todas las competidoras que hoy forman parte de este proyecto. Ser parte de su crecimiento, brindarles algún consejo con relación a la experiencia que he vivido hasta la fecha (artísticamente hablando), vivir de cerca muchas de sus emociones, manifestarles ánimo y energía, entre otros puntos favorables, es un gran compromiso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel Coronel (@gabrielcoronel)

Asimismo, agregó: “Es muy bonito involucrarse en todo este proceso, porque hay mucha ilusión de por medio y doy fe que este año el reality dará mucho y bien de qué hablar”.

Nuestra Belleza Latina se estrenará el venidero domingo 26 de septiembre a las 8: 00 P.M. En el proyecto también participan: Alejandra Espinosa (como animadora principal), Daniella Álvarez, Giselle Blondet, Jomari Goyso, y Adal Ramones (como jueces). Mientras que Coronel, Amara “La Negra”, y Migbelis Castellanos asumirán las animaciones especiales.

Vale recordar, que la también venezolana Castellanos entregará su título como la actual representante del certamen, su triunfo lo alcanzó el 2 de diciembre del 2018.

Nota de prensa…

Facebook Comments