Tik Tok planea potenciarse sin miedo en Estados Unidos

Tik-Tok-estados-unidos
Foto - cortesía

Tik Tok reveló que planea crear 10.000 empleos en Estados Unidos, durante los próximos tres años, lo que representaría un aumento considerable en comparación a los 1.400 trabajadores que actualmente tienen en el país.

La aplicación social de Bytedance está pasando por un momento bastante desagradable, pues en varios países ya se ha prohibido su uso y el gobierno de Estados Unidos también expresó impedir la herramienta. Esto sería por las recientes críticas que aseguran que la app viola la privacidad de los internautas que pertenecen a la comunidad.

Foto – cortesía

Leer también: ¡Increíble! Científicos crearon esta nueva raza de peces

Por su parte, un portavoz de Tik Tok reveló a CNN que el plan es ofrecer empleos “bien remunerados” que permitan a la plataforma construir una “experiencia divertida y segura” y a proteger la privacidad de la comunidad.

La aplicación detalló que los trabajos se ubicarían en “California, Texas, Florida y Nueva York y que, además, se centrarían en las áreas de ventas, moderación de contenido, ingeniería y atención al cliente”, informó a CNN.

De acuerdo al portal de información, el anuncio de los nuevos empleos forma parte de una estrategia de defensa para acabar con las acusaciones de países que aseguran que Tik Tok representa un riesgo para la privacidad de los habitantes que utilizan la herramienta.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments