Bridger Walker - Cortesía
Bridger Walker - Cortesía

Desde la semana pasada, el niño Bridger Walker, quien salvó a su pequeña hermana de ser asesinada por un perro, no ha dejado de ser tendencia por su hazaña considerada heroica, al punto de ser contactado por grandes figuras del entretenimiento, pero ahora fue el Consejo Mundial de Boxeo que lo galardonó.

Resulta que la mencionada entidad le envió un cinturón de campeonato internacional y lo ha bautizado como El hombre más valiente del mundo, ¡para llorar de la emoción!

Este no sería el único reconocimiento que ha recibido Bridger, pues luego de sufrir el accidente; celebridades como Chris Evans, Robert Downey Jr.; Mark Ruffalo, Chris Hemsworth; entre otros, lo han felicitado por proteger la vida de su consanguínea y lo han elogiado con regalos increíbles.

Leer también: ¡Increíble! Científicos crearon esta nueva raza de peces

Sobre el caso del niño

Fue hace días cuando la tía de estos pequeñines relataba en redes sociales todo lo acontecido con el pastor alemán de un año; además, la forma en la que el can afectó el rostro de Walker cuando este intercedió por su hermanita en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming, Estados Unidos.

El menor de edad quedó con lesivas heridas en su rostro; hecho por el que tuvo que ser intervenido por un cirujano plástico y actualmente está bajo observación, adicional al reposo que cumple.

“Mi sobrino Bridger, de seis años de edad, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, relata la familiar.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments