Danna Paola rompe el silencio de cercanía con Yatra

Danna-Paola-rompio-silencio
Foto - cortesía

La cantante mexicana Danna Paola confesó que mantiene una relación amorosa y descartó que sea con Sebastián Yatra; colega con quien la relacionaron sentimentalmente desde hace algún tiempo atrás.

No es la primera vez que la actriz desmiente los rumores de amorío con el cantante colombiano pero en esta oportunidad se mostró harta de esas habladurías, no solo porque la vincularon amorosamente con Yatra sino que además habrían asegurado que ella era la causante del rompimiento del cantante con la argentina Tini Stoessel.

Foto – cortesía

Leer también: Gledys Ibarra cuenta una escabrosa noticia sobre su familia

En una entrevista para Grupo Fórmula, Danna Paola cansada del chisme antes mencionado, aseguró que no le gusta que la relaciones con los músicos con quien ha cantado y no perdió la oportunidad de exigir respeto para su persona.

En la conversación dijo: “Normalmente, siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás, de que puedes señalar a alguien y no sabes todo lo que puede estar pasando el artista en su vida personal”.

Foto – cortesía

Asimismo, comentó ser una persona reservada en cuanto a su vida amorosa: “Soy súper reservada con mis relaciones personales, es algo que me queda para mí”, además añadió que está saliendo con otra persona, enfatizando que no se trata del intérprete de Un año.

Recordemos que Danna y Yatra se unieron para cantar No Bailes Sola, tema que ya cuenta con un videoclip en Youtube.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments