Tito Nieves
Tito Nieves

Después de su colaboración musical con la cantante Daniela Darcourt; el cantante puertorriqueño Tito Nieves no para de elogiar a la jovencita y ha comentado: “No es fabricada sino que es una artista completa”.

Al parecer en el dueto musical Tito quedó fascinado no solo con la voz y el talento de la peruana sino que también con su belleza; aunque no se han podido conocer personalmente, dice estar maravillado con ella.

Tito-Nieves-Daniela-Darcourt
Tito-Nieves-Daniela-Darcourt

Leer tambien: Gledys Ibarra cuenta una escabrosa noticia sobre su familia 

Recordemos que el cantante defendió a su aprendiz tras unos comentarios que realizó el productor Sergio George, al insinuar que el departamento donde residía la peruana era costoso.

“Parecía una casa lujosísima, el apartamento de Daniela en Lima, Perú, y hay que pagar por eso”, expresó el pianista estadounidense, sembrando dudas sobre una supuesta relación entre la joven cantante y famoso.

El comentario en cuestión lo hizo George durante la transmisión de un Live entre Daniela y el puertorriqueño, lo que presuntamente molestó a Nieves. Sin embargo, la cantante aseguró que no se sintió ofendida.

Daniela expresó: “Yo soy una muchacha que viene de un barrio como La Victoria. A mí no me molesta que me digan cosas que me aumenten, para eso he trabajado tantos años de mi vida, no va por ese lado. Más allá del comentario, creo que fue la actitud”.

Por otro lado, mantuvo que ella respeta a ambos personajes y espera que su amistad se vuelva a retomar. Sobre las declaraciones de su departamento, señaló que no toma a mal sus palabras. Y reitera que no cierra las posibilidades de volver a trabajar con él y que no se sintió humillada.

Para finalizar la artista recalcó que desde pequeña comenzó en el medio artístico y ha logrado forjarse un nombre dentro de la industria.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments