¡Terrorífico! Un carro en llamas y sin frenos desató el miedo en las calles

Auto en llamas-Foto-Cortesía
Auto en llamas-Foto-Cortesía

Un carro de marca Audi RS3 quedó prendido en llamas y sin frenos, al realizar una competencia de carreras contra otro auto.

En el video se puede apreciar cómo el conductor va a alta velocidad, al parecer unos 250km/h comenzó a presentar dificultades el motor del carro.

El inesperado suceso estuvo registrado para la historia por el copiloto, quien se encontraba dentro del auto, filmando con una cámara profesional.

Leer también: ¡Todo listo! Mira cómo luce Meryl Streep para la nueva película The Prom

Una cortina de humo empezó a salir del capo del coche, pero el conductor continuó en marcha, no fue sino hasta que el Audi se incendió que los tripulantes salieron del transporte.

La nube gris cada vez más se tornaba intensa, lo que orilló a uno de los pasajeros a tener que abrir la puerta y tomar un poco de aire con el auto en movimiento.

Rápidamente intentaron sofocar el fuego, utilizando un extintor, pero lamentablemente las llamas comenzaron a consumir velozmente el coche sin dejar mucho que hacer.

El carro quedó totalmente calcinado en medio de la calle sin dejar ningún resultado fatídico, ni ningún herido.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments