Cardi - Cortesía
Cardi - Cortesía

La cantante Cardi B se ha convertido en un ícono de la moda desde que lograra el estrellato en EE.UU y el mundo, la rapera anunció en su cuenta de Instagram que será la nueva cara de la prestigiosa marca Balenciaga.

. “¡Estás mirando el rostro de una campaña de Balenciaga!” escribió en Instagram, subtitulando varias fotos de su nueva valla publicitaria, que actualmente se exhibe cerca del Louvre en París.

Esta significa la primera colaboración de Cardi B con una marca de lujo. En las imágenes capturadas, la artista luce un vestido de catsuit negro, una combinación de la colección otoño 2020 de la directora creativa de Balenciaga, Demma Gvasalia. Haciendo alegoría a etapa como reciente madre, la nacida en el Bronx aparece rodeada de diversos juguetes y un tobogán, además de un bolso Neo Classic de Balenciaga de color blanco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me and my babe 🎀

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

“Recuerdo cómo me sentí al verme en una valla publicitaria en NYC Times Square, ¡pero PARIS!” ella añadió. “¡Ojalá estuviera allí para verlo en persona!”

Leer también: Julián Gil será sometido a una delicada operación

La campaña fue diseñada y filmada por el equipo de trabajo de la intérprete de I like it, todo el proceso se realizó también en su casa ubicada en los Ángeles California.

Sin duda alguna, Cardi B es un fenómeno de las tendencias y todo lo que hace se convierte con una gran velocidad en referencia, sus 74,6 millones de seguidores en Instagram son la prueba de que su estilo y personalidad generan la admiración de muchísimas personas.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments