¡Todo listo! Mira cómo luce Meryl Streep para la nueva película The Prom

Meryl Streep-Foto-Cortesía
Meryl Streep-Foto-Cortesía

Merl Streep está más que lista para la nueva adaptación de The Prom, película dirigida y producida por Ryan Murphy en su adaptación para la plataforma Netflix.

En una fotografía que publicó el cineasta, aparece la intérprete de La dama de hierro con parte del elenco del audiovisual; entre los que se encuentran: James Corden, Andrew Rannells, Nicole Kidman y Jo Ellen Pellen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Leer también: Emotivo mensaje de Michael B Jordan al fallecido Chadwick Boseman

Dee Dee Allen, es el personaje que la actriz ganadora del Oscar estará interpretando en la cinta. Su ambientación se destaca por usa una peluca de color rojo y flequillos, y unos labios muy llamativos, que hacen juego con su cabellera.

Si bien es cierto, Meryl Streep nunca ha tenido miedo a los cambios para representar de manera exitosa sus personajes en pantalla, destacándose en los principales tales como: El diablo viste a la moda, Julie & Julia, La duda y El regreso de Mary Poppins.

Vale acotar, que The Prom, es un musical de Broadway homónimo escrito y dirigido por Bob Martin y Chad Beguelin y es acreedor de siete Premios Tony.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments