Tenemos el cuento completo de los “gallos” que soltó Christian Daniel ¿El Miss Venezuela tuvo la culpa?

Christian Daniel
Christian Daniel

Luego de que varios internautas cuestionaron la participación del cantante puertorriqueño Christian Daniel en el Miss Venezuela 2023, en el cual supuestamente se le fueron algunos gallos en pleno show, nos esteramos del cuento completo.

Fue en una conversación con nuestro equipo de Ronda que, el cantautor comentó que durante su presentación tuvo un percance, de acuerdo a sus palabras no se escuchaba al cantar.

“¿Sí se escuchaba bien? Yo pensé que no, porque no me escuchaba bien”, nos confesó Christian Daniel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VENEVISION (@venevision)

Te interesa también: Esta candidata del Miss Venezuela 2023 hizo su berrinche tras quedar detrás de la ambulancia

Aunque el vocalista boricua nos contó esta anécdota que le pasó en el Miss Venezuela 2023, hasta el momento no ha emitido públicamente ningún comentario sobre el tema.

Cabe mencionar que, Daniel cantó varios de sus éxitos musicales versionado en bachata para ponerle ritmo a la pasarela de traje de baño, en la que desfilaron las candidatas del top 10.

Te interesa también: Marco Michetti barrió el piso con La Divaza ¡Contundente!

Con la interpretación de Ahora Que Te Vas y Loco Enamorado el mentado artista puso a bailar a más de uno a más de uno en el evento de belleza y hasta dejó a más de una babeada con su apariencia física.

Recordemos que, el Miss Venezuela 2023 se llevó a cabo el 7 de diciembre de 2023 en el Centro Comercial Líder en Caracas, Venezuela, lugar en el que se coronó como Miss Venezuela Universo Ileana Márquez y Miss Internacional Venezuela, Sakra Guerrero.

Facebook Comments Box