A punta de gallos Christian Daniel cantó en el Miss Venezuela 2023

Cortesía de: Pr.com

El cantante puertorriqueño Christian Daniel se viralizó en las redes sociales tras su participación en el Miss Venezuela 2023.

Te interesa también: Maite Delgado acabó con el sueño de esta concursante del Miss Venezuela 2023

Resulta y acontece que, al boricua lo están acribillando en la plataforma 2.0 ya que los internautas aseguran que desafinó en toda la presentación de la gala de la belleza 2023.

Asimismo, comentan que Christian Daniel no está a la altura de otros cantantes como el venezolano Noreh , que a pesar que el criollo recibió críticas al ser anunciado para cantar en el Miss venezuela , demostró su potente voz y carisma.

Christian Daniel "se quiere meter a Venezuela en el bolsillo"
Cortesía de : Pr.com

Te interesa también: Así consoló Brian Urea a las pegadas del Miss Venezuela 2023.

Christian Daniel nació en San Juan de Puerto Rico, el 20 de marzo del año 1984 es un cantante y compositor puertorriqueño.

Su primera producción discográfica “Homónima”, la lanzó al mercado en 2006, con la colaboración de diferentes compositores y productores.

A principios del año 2008, firma un contrato artístico con la casa discográfica multi-nacional, Sony Music. Poco después, embarca en una gira de más de 40 conciertos alrededor de República Dominicana.

Participó en la ceremonia de Premios Billboard a la música latina 2011, en que Dio apertura a los conciertos de Juan Luis Guerra en Dominicana y un concierto para beneficiar a la gente de Puerto Rico, cuya misión es ayudar a las personas con discapacidades o con autismo.

Recientemente llegó a Venezuela con un nuevo show totalmente diferente y aprovechó  interactuar con el público criollo y entregarle  toda su alegría por los logros  alcanzados en su tierra su natal Puerto Rico y en Latinoamérica. Igualmente, el vocalista aprovechó para rendir un merecido homenaje al cantante Ricardo Montaner con el tema “Me vas a extrañar”.

 

 

Facebook Comments Box