Tendrán que bajarse de la mula para votar por Thalía Olvino en el MU

0
896

Este año los usuarios de internet alrededor del mundo tendrán la oportunidad de votar y seleccionar a las 20 primeras semifinalistas del Miss Universo 2019. Y aunque esta noticia le agradó a más de uno, la emoción les bajó cuando se enteraron que deberán bajarse de la mula para poder participar.

Los venezolanos que deseen apoyar a Thalía Olvino votarán la primera vez gratis, pero si desean seguir dándole más votos vía digital deben pagar en dólares.

Para tres votos, el valor es de 1,11 dólares y para 15 votos será 5,53 dólares. Si el usuario quiere votar 30 veces por una candidata cancelará 11,06 dólares. Vale acotar que lo máximo que podrá pagar un internauta que desee apoyar a una candidata será 110,71 dólares equivalentes a 300 votos.

Asimismo, se pudo conocer que el show iniciará con el anuncio de las 20 misses. Cada una de ellas caminará en la pasarela durante el desfile en traje de baño. Luego desfilarán en traje de gala, ahí se seleccionarán a las seis mejores competidoras, llevándolas finalmente a la temida ronda de preguntas.

Cabe destacar que el certamen Miss Universo 2019 se llevará a cabo el próximo domingo 8 de diciembre en Atlanta, Estados Unidos.

Facebook Comments