Este miércoles 04 de diciembre, bajo el calor de la amistad y de las altas temperaturas caraqueñas la comunicadora, animadora y emprendedora Rocío Higuera inauguró “Le Mot”, su primera curaduría en la ciudad capital.

Las primeras personalidades del entretenimiento nacional en llegar al centro fueron María Antonieta Duque y su excompañera de Sábado en la Noche, Melisa Rauseo, quien manifestó en diversas oportunidades que Higuera forma parte de sus afectos y dejó claro que no existe ninguna rivalidad ni mucho menos enemistad entre ellas.

Durante el transcurso de la velada, “Le Mot”, recibió la bendición cristiana que familiares, compañeros y medios de comunicación sellaron con un Padre nuestro, un Avemaría y un eufórico “amén”.

Fotografía: Genesis Gil
Fotografía: Genesis Gil

Con el paso de las horas, el alcalde del Municipio Chacao, Gustavo Duque, hizo acto de presencia en las instalaciones y entre sonrisas deseó bendiciones a Rocío Higuera.

La actriz Hilda Abrahamz, el fotógrafo Guillermo Felizola y el cantautor Luis Fernando Borjas también se unieron a la impecable celebración de la periodista.

Es preciso destacar que el concepto que exhibe la tienda se define con la frase favorita de su dueña: “Acá no hay nada que yo no usaría”. Entre bordados sutiles y telas en tono blanco, la elegancia destaca de esquina a esquina.

Fotógrafa: Carlimar Salcedo
Fotógrafa: Carlimar Salcedo

Con la idea de la curaduría se pudo evidenciar que existe un justo balance entre la selección de las piezas, las marcas y los diseñadores. En este sentido, se pueden encontrar colecciones de Karla Paredes y su firma @merbleu_swimwear; diseños exclusivos de Liliana Ávila; sombreros de @lalangostahats; carteras de la marca italiana Carmen Sol, entre otros.

A pesar de la pulcritud del evento e invitados muy bien selectos, que no escondían su emoción por las prendas, no pudimos obtener impresiones de la animadora Valeria Valle, quien inmediatamente cerró toda posibilidad de acercamiento.

Fotógrafa: Carlimar Salcedo
Fotógrafa: Carlimar Salcedo

Finalmente, se pudo conocer que Higuera permanecerá en el país por un largo rato, pues anhela estar al frente de su emprendimiento en todo momento y como parte de las sorpresas del encuentro, anunció junto a sus principales invitados, Dr. YASO, que de cada compra destinará 1 dólar a los payasos que dan vida y felicidad.

 

Facebook Comments