Almi Petit se lanza “Sola” con una fusión de pop y reguetón

La joven cantante Almi Petit se estrena en la palestra musical con Sola, una canción fusionada entre reguetón y pop, géneros que siempre fueron sus favoritos.

El tema fue acompañado de su respectivo audiovisual, realizado por David Contreras y Daniel Meléndez y fue grabado en San Antonio de los Altos, estado Miranda.

Sola es mi primer tema como profesional, con el que decido lanzarme al mundo artístico como tal. Sola es un tema bastante divertido, muy muy bueno. Donde hablo del desamor, lo que quiero expresar en este tema es que las mujeres no deben quedarse en el desamor, sino más bien deben buscar otras alternativas en su vida, no quedarse estancadas porque la vida continúa”, asegura la artista.

Almi es la única persona presente en el video, pues su equipo de trabajo y directores de video quisieron que el concepto del audiovisual girara entorno a la presentación de la joven como cantante.

La cantautora y también odontóloga, egresada de la Universidad Santa María, quiere que Sola sea tomada como el testimonio de una experiencia que puede vivir cualquier mujer y que definitivamente lo importante es que superen el daño emocional que deja el desamor.

Leer también: Ayamán llegó «Con la luz apagada»

Entre las colaboraciones que le gustaría realizar en un futuro están Nacho, Gustavo Elis y Annybell. Por ahora, estará interpretando sus temas sola. En febrero lanzará lo que sería su segunda canción.

Facebook Comments