¿Tefi Valenzuela en problemas legales? Abogado dice por qué

El pasado 25 de marzo, el actor Eleazar Gómez fue puesto en libertad condicional, tras haber pasado un tiempo en la cárcel por haber agredido a su exnovia Tefi Valenzuela, una de las condiciones para disfrutar de su libertad fue que debía disculparse públicamente con ella.

Eleazar cumplió con el requisito al publicar en las redes sociales un video de él pidiéndole perdón a la cantante, ante esta acción ella se manifestó en las redes con un mensaje que desató controversia y al parecer puede tener consecuencias legales.

Después de ver el video del mexicano, Tefi expresó que le daban asco las leyes. Ante estas palabras el abogado de Eleazar, Froylán Díaz, le comentó a la revista TVyNovelas que este acto de Valenzuela podría traerle problemas graves, pues incluso podría ser deportada.

Leer también: ¿Puros inventos? Dicen que Eduardo Yáñez padece dura enfermedad

“No tendría por qué decir eso si a ella la apoyaron muchísimo, en específico; fueron violados los derechos de Eleazar. Pero ya hubo un procedimiento, una aceptación de culpa; ella lo aceptó así y no tiene por qué dirigirse así sobre las leyes de este país, más siendo extranjera. Debería respetarlas, le brindaron todo el apoyo, violando los derechos de Eleazar, no debió haber llevado el proceso dentro del reclusorio”, comenzó diciendo el defensor legal.

Y agregó: “Si ella comenta algo o se expresa así, podría haber una expulsión por ser extranjera. La pueden poner como persona non grata en el país y se pide una expulsión (deportación), pero no creo que lo hagan, porque ella ahorita está como víctima, y por esa parte no la van a tocar».

El representante legal mencionó también que, en un principio la peruana había pedido 300 mil pesos y una camioneta, aunque se sabe que al final recibió cerca de 420 mil pesos para otorgarle el perdón a su ex, y a pesar de eso, luego salió a quejarse en su cuenta de Instagram.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments