¿Puros inventos? Dicen que Eduardo Yáñez padece dura enfermedad

El actor Eduardo Yáñez fue sometido a una segunda intervención quirúrgica por problemas en uno de sus riñones el pasado mes de marzo, en su momento se dijo que la operación fue exitosa, pero ahora se reveló un nuevo diagnostico que tendría contra el piso al mexicano.

La revista TV Notas expresó que, tras su operación, los médicos detectaron que Eduardo padece de cáncer, al parecer un amigo cercano del artista reveló los detalles al magazine. Habría explicado que, durante la cirugía, los médicos encontraron anomalías en uno de sus riñones y tras realizarle exámenes, concluyeron que es cáncer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc)

Leer también: El día en que Yuri casi comete una desgracia

Según comentó la fuente, todavía es un tema difícil de tratar abiertamente para “Lalo”, por lo que solo mencionó que tendría que tomar quimioterapias y radioterapias, también le deberán extirpar el tumor.

Por otro lado, tras la publicación de la editorial, el actor se pronunció ante la alarmante noticia sobre su salud. A través de un video de Instagram, afirmó que se encuentra bien de salud tras su cirugía, y lo que dice la noticia es mentira, también acusó al medio como “cochino” por dedicarse a generar noticias negativas sobre los artistas. Sin embargo, no aclaró ni mencionó específicamente el tema con el cáncer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc)

Cabe recordar que, Eduardo ha vivido momentos muy duros recientemente, tan solo el año pasado tuvo que enfrentar la muerte de su madre, en febrero de 2020, y los problemas de salud que ha atravesado últimamente, en los que ha corrido un grave riesgo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments