Leo Aldana - Cortesía

El animador y actor venezolano, Leo Aldana, emprendió la segunda temporada de TB3, un programa de entretenimiento, en el que comparte voz con Jairam Navas y Álvaro Pérez Katar.

Se trata de un pódcast que analiza, recorre, y revive los mejores momentos y escenarios de la televisión venezolana; proyectos que marcaron pauta en la historia del entretenimiento y gracias a sus animadores el público puede revivir gratas y emotivas historias.

Leo Aldana – Cortesía

Para Leo el mundo de la comunicación cambió: «Por eso nos hemos adaptado a las nuevas plataformas digitales, para conectarnos de manera inmediata con todo el público que día a día nos apoya y acompaña; es por ese motivo que TB3 se ha convertido en un éxito, ya que la aceptación que hemos recibido se evidencia con el crecimiento de espectadores durante cada edición”.

Leer también: En el canal de Horizonte refritan esta comedia romántica

Es show transmitido semana a semana por Mundo UR.com y en este recién estrenado ciclo, han desarrollado temas especiales, tales como: los mejores momentos del Mega Match y La guerra de los sexos, las etapas más impactantes de Servando y Florentino, aquella moda de los 90, y buscando palpar el espectro internacional ampliaron la tormentosa historia artística de Britney Spears.

¿Qué otras buenas nuevas vienen en camino?

Llevo en paralelo algunos trabajos actorales hechos para el cine, pero de ese caso hablaré más adelante; por lo pronto los invito a ver los nuevos episodios de TB3, estarán muy buenos, se los aseguro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Aldana (@leoaldana)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments