El día en que Yuri casi comete una desgracia

La cantante Yuri se decidió a hablar sobre la difícil infancia que vivió a causa de su padre, aunque ella no teme hablar abiertamente sobre los excesos que ha tenido en su vida, este tema sobre la infancia de ella y la relación entre sus padres no había sido tan mencionado.

Por lo que contó la mexicana, su padre, Carlos Humberto Valenzuela, le fue infiel varias veces a su madre, Dulce Canseco, lo que ocasionó peleas muy fuertes entre ellos, y a su vez afectaba a la pequeña Yuri.

«Mi papá no se portaba muy bien que digamos», reveló la actriz en el canal de YouTube de Jordi Rosado. «Era muy coqueto. Doctor, guapo, ojo verde, pelo negro, chispeante».  Según reveló, los romances extramaritales de su papá causaron que él perdiera trabajos, acción que dio pie a otros conflictos entre el matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri)

Leer también: Alfredo Adame no se caló las acusaciones

Expresó sobre cómo se supo de sus aventuras: «No tenía su segunda casa, pero casi casi. Mi mamá lo descubría con las enfermeras». También comentó que sus padres vivían juntos, pero estaban separados. Las peleas eran tantas que, en una ocasión la vida de todos corrió peligro al sacar una pistola.

«Estaban ellos gritando en la cocina, yo estaba en el segundo piso. Dije ‘pues si saco la pistola se van a aplacar’. Y saqué un pistolón, no podía yo con ella. Llegué a la cocina y les dije ‘por favor ya dejen de pelear’. Me pude haber disparado. La pistola claro que estaba cargada», declaró la intérprete sobre el momento en que afortunadamente no ocurrió una tragedia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri)

Finalizó con pedirle a las parejas que «cuando ya no se lleven, mejor sepárense» porque afectan la estabilidad emocional de los hijos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments