Juan Gabriel venezolano no interpretará mas al ídolo mexicano

El venezolano Alexis Chirinos, era conocido artísticamente como Alex Gabriel, por interpretar al ídolo mexicano Juan Gabriel, murió en un accidente automovilístico cuando su vehículo fue impactado por una camioneta en Barquisimeto.

El incidente ocurrió en la madrugada del 3 de abril, cuando el artista junto a su compañero Aitor Pacheco, fueron impactados por un automóvil Chevrolet, modelo C-1500 cheyenne, color verde, a la altura de la calle Barquisimeto, cruce de la avenida principal de la ciudad.

Leer también: ¿Verdadero o falso? Filtran videos de Coronaparty de Marko Música

Según los medios locales, Alex Gabriel, falleció al momento del impacto mientras que esu compañero murió posteriormente cuando era trasladado al centro de salud más cercano de la zona.

Testigos del incidente, aseguraron que el piloto de la otra camioneta se trataba de un menor de edad quien conducía a exceso de velocidad por lo que impacto con el otro vehículo.

Ambos fallecidos eran artistas, pues Alex Gabriel, era reconocido por interpretar en doble de Juan Gabriel, mientras que Pacheco se dedicaba a interpretar música tradicional venezolana.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

Facebook Comments