Justin Bieber sorprende a sus fanáticos con Freedom

Justin-Bieber-foto-redes
Foto - cortesía

A dos semanas del lanzamiento de su álbum Justice, el cantante canadiense Justin Bieber, sorprendió a sus fanáticos de la plataforma 2.0 al mostrar su nuevo disco de canciones inéditas.

Mediante sus redes sociales, el intérprete de Yummy, anunció el lanzamiento de un nuevo disco titulado Freedom, el cual agrupa seis temas y colaboraciones de artistas como BEAM, Brandon Love y Chandler, Judah Smith y Tori Kelly.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Con un estilo sobrio y sencillo, Bieber muestra la caratula de la portada del nuevo EP, una captura de pantalla móvil completamente en blanco y con una app para tomar notas con el nombre del disco.

Leer también: ¿Verdadero o falso? Filtran videos de Coronaparty de Marko Música

Freedom, All She Wrote, We’re In This Together, Where You Go I Follow, Where Do I Fit In y Afraid To Say, son los títulos de las canciones nuevas que cuenta este EP, las cuales discurren por un sonido sosegado, negro y urbano, entre el hip hop, el R&B y el pop atmosférico

Este trabajo discográfico, ya sería el tercer proyecto que el cantante lanza en menos de un año, luego de que el pasado 19 de marzo publicó Justice, el disco que veía la luz solo un año después de Changes con el que obtuvo tres nominaciones a los Grammy como mejor álbum de popo vocal y mejor interpretación solista pop.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments