100 días para enamorarnos - Composición Ronda

La nueva versión de la telenovela argentina escrita por Sebastián Ortega llega a la pantalla venezolana. 100 días para enamorarnos es el nombre de la comedia romántica que transmitirá el canal de la bolita roja, a partir de este 06 de abril, a las 9:00 de la noche.

La adaptación de Telemundo Global Studios está encabezada por las actuaciones protagónicas de Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro. De igual manera, el talento venezolano dice presente con la participación de Daniela Bascopé, Scarlet Ortiz y Sheryl Rubio.

Leer también: Evaluna, la nueva inspiración de Tiare

La entrega narra la historia de dos amigas unidas por una decisión: ponerles fin a sus matrimonios luego de 20 años. Constanza Franco es una abogada dedicada a su familia que llega a un insólito pacto con su esposo, Plutarco, en el que tendrán 100 días para tratar de salvar la relación. Por su parte, Remedios Rivera, madre y con una personalidad mucho más libre, se ve en apuros cuando se reencuentra con Emiliano, su primer amor.

La historia relata y expone temas de interés actual como el bullying y el divorcio, entre otras cotidianidades que involucran estos culebrones.

100 Días para enamorarnos

Nota de prensa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments