Evaluna, la nueva inspiración de Tiare

Tiare, una nueva promesa de la música que con solo 15 años de edad se describe como real, humana y orgánica. Mezcló los géneros pop y folk para crear Evaluna, un tema que compuso ella misma durante una noche en su cuarto que terminó a los dos días como un homenaje a todas las mujeres que han tenido un papel en su vida.

Evaluna está inspirada en las mujeres de mi vida. Mi madre, mis tías, mis amigas. Es un personaje con el que muchas de nosotras nos podemos identificar. Un tema que cuenta como las cosas más simples y, que a veces, pensamos que son insignificantes, son lo mejor de la vida” explica Tiare sobre su tema debut.

Leer también: Ivette Domínguez y Newmaker Quintero desatan las críticas en redes

La cantautora que tiene como influencias musicales a Kany García, Pablo Alboran, Billy Joel, Queen, JP Saxe, Morat y Camilo, describe como “lindo y divertido”, el proceso de la grabación de su tema debut bajo la producción de Periko y Jessi León, nominado al Latin Grammy, con el respaldo del sello de Sony Music Perú y The Orchard.

Este tema cuenta con un audiovisual, el primero para Tiare, en el que vemos a la cantautora representar a diferentes personajes revelando también la actuación como otra de sus pasiones. “Fue una de las experiencias más lindas de mi vida. Estaba rodeada de gente muy divertida, inteligente y creativa. La pase increíble”, comentó sobre el proceso.

Nota de prensa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments